Nosotros

Quiénes Somos

INGENIERÍA PARA CONCRETO S. DE R.L. DE C.V. es una empresa 100% Baja Californiana y con presencia a nivel nacional que se dedica a la asesoría, distribución y aplicación de productos químicos para el concreto y la construcción. El control de procesos constructivos con personal y maquinaria especializada, nos permite garantizar el plazo, la cantidad y ejecución de los proyectos. Una de las prioridades de IPC es el avance tecnológico ofreciendo un servicio integral en torno a los problemas de tiempo, construcción y mantenimiento de las distintas infraestructuras, trabajando con patentes reconocidas internacionalmente, proponiendo esquemas que garanticen un costo-beneficio. Somos una empresa integrada por técnicos, personal de obra, equipo profesional y especializado comprometidos con nuestros clientes y sus proyectos.

Brindamos soluciones integrales a la industria del concreto fresco y endurecido, buscando siempre tener costo beneficio en nuestras recomendaciones llevándolos siempre a un nivel de alta especificación y gran durabilidad.

MISIÓN

Satisfacer todas las necesidades en temas de adecuación y mantenimiento de elementos y superficies de concreto dentro de la industria actual del país y la construcción, ofreciendo sistemas y productos de la más alta calidad, tecnología y durabilidad logrando un equilibrio costo-beneficio, así como crear relaciones duraderas con todos nuestros clientes, proveedores, empleados y colaboradores de una manera muy transparente y leal.

VISIÓN

La visión de Ingeniería Para Concreto es ser la empresa preferida de nuestros clientes y prospectos gracias a la capacidad de presencia nacional, desarrollo tecnológico, facilidad de negociación y ejecución. Así como la activa participación dentro de los más grandes y demandantes proyectos e industrias en desarrollo del país.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Confianza
  • Tolerancia
  • Transparencia
  • Fidelidad

Nuestros Proveedores

Testimonios

“Su trabajo es de excelente calidad, el precio es muy accesible y son muy responsables, brindan excelente atención al cliente y responden todas tus dudas a la brevedad”

“IPC es una empresa dedicada, muy profesional y experta en lo que hace, recomiendo a esta empresa por sus años de labor y profesionalismo con la que se dedica a satisfacer a sus clientes con trabajo de calidad”

“Contraté los servicios de IPC y he quedado muy conforme con los resultados, son muy expertos, saben lo que hacen y son muy profesionales, están recomendados 100%”

“Estoy muy agradecido con la empresa Grupo IPC por brindarme trabajo, son muy dedicados siempre nos preocupamos porque el cliente esté muy satisfecho con los resultados”